tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

NOTA IMPORTANTE: Quizás comencé mal ya que el modo en que inicia el comic no es como lo tenía pensado y boceteado inicialmente, desde mi perspectiva...creo que nada está muy claro, no hay portadas ni presentación de personajes aún.... pero ahí se verá según qué suceda... quizás agregue cosas y bláh.



Me animé a comenzar esta historia basándome en una experiencia que tuve jugando Ragnarok online de manera roleada. Así nació Viridian. Los personajes que aparecen dentro de esta historia son todos aquellos que durante el tiempo que jugué tuvieron alguna relación con Viridian, claro que dentro de un contexto muy distinto, los he situado como adolescentes que asisten a la escuela y esas cosas, quizás se pregunten ¿por qué? ... pues básicamente influenciada por la gran cantidad de manga shoujo que leo.

Más detalles de la historia no daré, porque no quiero arruinar las cosas :P ~ Seguí las líneas originales de la historia que tuvo Viridian en el juego, pero en cuanto al comic debo decir que quizás sufra giros y todo eso (:

Sobre los personajes puedo decir que no son de mi invención todos ellos, los tomé prestados de sus creadores [dentro del mismo juego], pero yo me encargué del diseño de los personajes y en cuanto a sus personalidades me estoy basando en las de los originales, pero no descarto cambios c:


Eso, espero que lean y disfruten c:

Autor

PetiteNe

PetiteNe

Jeannette López Figueroa
Dibujante, guionista [en parte] — Me encargué de dibujar a los personajes y estructurarlos un poco. Crear la historia y ver qué sucede~ (:

Enamorada de lo que hago y quise compartirlo para poder alimentarme de las experiencias de los demás y sus críticas c: